Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca y River: rechazo al cambio de horario
Ambos clubes se presentaran este martes en la AFA con la decisión de no avalar el cambio de horario para el partido de cierre de los domingos
21 de mayo de 2013
Los dos clubes más grandes de la Argentina, Boca y River, llevaran este martes su queja formal y negativa de avalar la iniciativa de Fútbol Para Todos de correr el horario del último partido del domingo a las 21:30.

El presidente "xeneize", Daniel Angelici, hará una presentación hoy en la AFA para pedir que se modifique la programación, al sostener que "uno representa a los socios y no es justo que lleguen a las 3 de la madrugada", explicó el dirigente.

Además, Angelici dijo que el Fútbol Para Todos no va a digitar los horarios en los que se debe jugar la fecha. "Eso de ninguna manera. Iremos al Comité para hacer un planteo muy fuerte. No estamos de acuerdo no solamente para Boca, sino para ningún equipo", sostuvo.

Por su parte, ell vicepresidente de River, Diego Turnes también pedirá un cambio de horario, ya que estos dos equipos se alternarían un fin de semana cada uno jugando a las 21:30.

"Es una locura que los hinchas salgan de la cancha a las 12 de la noche", manifestó el dirigente millonario al enterarse de la medida.