Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Jarabe de Palo, clásicos a piano y voz
El líder de la banda, Pau Dones, inicia una gira por todo el país. Un show muy atractivo. Acústico e intimista. El jueves estará en Buenos Aires.
21 de mayo de 2013
A partir de este martes, en la ciudad bonaerense de Junín, Pau Dones, líder de Jarabe de Palo, da inicio a una intensa gira por el país donde presentará los grandes éxitos de la banda, en un show totalmente acústico e intimista.

Esta serie de recitales se denominan “Conciertos a piano y voz” , y allí Dones revisa los clásicos de Jarabe conn interpretaciones “a pelo”, en una concepción musical que busca desnudar cada una de estas canciones.

Solo acompañado por el piano de Jaime Burgos, Dones define estos conciertos como “un gran desafío” y además agregó que son un “reto porque exigen una mayor arreglo musical y un privilegio porque le permiten al artista mostrar la obra en su estado más puro y enérgico”.

Despojado de grandes escenografías, la puesta es intimista y busca una conexión muy directa con el público y allí no faltaran muchas de las canciones escritas durante los 18 años de trayectoria de Jarabe de Palo, entre ellas, Agua, Completo-incompleto, Adiós, Te miro y tiemblo, La flaca, Realidad o sueño, Déjame vivir, El lado oscuro, Me gusta cómo eres, Palabras que se esconden, etc.

La gira comienza este martes 21 en Junín, seguirá el jueves en Buenos Aires, el Teatro Sha, y luego recorrerá varias provincias hasta terminar en La Plata el jueves 30 de mayo.

Estas son las fecha de la gira:

Martes 21/5 – 21 hs

Teatro La Rancheria – Junín

Jueves 23/5 -

Teatro SHA - Buenos Aires

Viernes 24/5 – 22 hs

Espacio Quality – Cordoba

Sábado 25/5 – 22 hs

Auditorio Juan Victoria – San Juan

Domingo 26/5 – 22 hs

Auditorio Angel Bustelo – Mendoza

Martes 28/5 – 22 hs

Casino Magic – Neuquén

Miércoles 29/5 – 21.30 hs

Teatro Municipal – Bahía Blanca

Jueves 30/5 – 21 hs

Trastienda Club – La Plata
Jarabe de palo, piano y voz