Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina: "Es ridículo tenernos miedo"
Le respondió a Susana Giménez. "Hoy nadie puede desaparecer de ningún lado, estamos vivitos y coleando, diciendo lo que pensamos", dijo
21 de mayo de 2013
La presidenta Cristina Fernández participó en un acto para inaugurar el nuevo edificio de la biblioteca del Colegio Nacional de La Plata, y como es costumbre aprovechó para criticar a los medios de comunicación.

La Presidenta afirmó que la ciudad platense "entiende como pocos lugares en el país la tragedia que se abatió sobre los argentinos el 24 de marzo de 1976".

Y agregó: "Miedo era lo que teníamos nosotros en 1976, ese miedo que tenés en la boca del estómago y que no te deja pensar. Era el miedo a desaparecer".

La mandataria hizo alusión a la prensa. "Hay algunos de algunos medios que dicen que tienen miedo", señaló.

Y continuó, en alusión a los periodistas: "Son bastante ridículos, algunos hacen el ridículo todos los días un poquito".

"Hoy afortunadamente nadie puede desaparecer de ningún lado. Estamos todos vivitos y coleando, diciendo lo que pensamos. Nosotros aceptamos hasta la injuria de los que dicen que nos tienen miedo", dijo Cristina.

La Presidenta sostuvo que ante estos dichos no se enoja, sino que se ríe cada vez más.

"Hace mucho tiempo que no me enojo, no hay que enojarse. Primero porque te arrugás y segundo porque se te agría el alma y tenés mala vibra", señaló.