Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Anti-Lanata: Boca juega a las 21:30
Para tratar de quitarle rating al programa que viene denunciando al gobierno, hicieron que la AFA postergue el horario del partido con Newell's
21 de mayo de 2013
En un intento por bajar el impacto de las denuncias que se vienen produciendo en el programa Periodismo para Todos, conducido por Jorge Lanata en El Trece, el gobierno le ordenó a la AFA postergar el horario de partido entre Boca y Newell's para las 21:30, en un hecho sin precedentes.
A pesar de las objeciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, la Comisión Directiva de AFA decidió que Boca y Newell´s jugarán el domingo a las 21.30, en Rosario, con arbitraje de Patricio Loustau.

"Dijimos que nos parece una medida antipopular, no es conveniente (...) Esperemos que puedan reflexionar sobre este horario", dijo Angelici al salir de la reunión en AFA.

Reveló, además, que en ese horario todos los domingos se jugará el partido más importante de la fecha, así quedó clara el intento gubernamental de "competirle" al programa político que habría hecho caer diez puntos la imagen de la presidenta Cristina Fernández.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, dijo que hasta ahora "no había competencia con un muy buen programa de televisión como el de Lanata, y Canal 7 también quiere competir con Fútbol para Todos".

"Parece deportivo, parece político, pero es televisivo. Todos, siempre, pelearon por el rating", señaló.