Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Báez: "No soy el Yabrán de Kirchner"
Lázaro Báez negó esa acusación mientras mostraba su chacra a periodistas. Rechazó la denuncia de haber retirado "pruebas" de sus propiedades
22 de mayo de 2013
Con la presión mediática de las denuncias en su contra, el empresario Lázaro Báez abrió a la prensa las puertas de la chacra ubicada en las afueras de Río Gallegos para desmentir que allí habría existido una bóveda en al cuál había dinero, papeles comprometedores y armas.

Esta denuncia sobre Báez fue realizada por la diputada Elisa Carrió en la causa que investiga el supuesto lavado de dinero cercano al ex presidente Néstor Kirchner.

“Esta es mi casa, ustedes la están visitando ahora. En contra de mis abogados yo decidí abrir la puerta de mi casa para que ustedes vean y recorran todo", dijo Baéz la noche del martes cuando permitió el acceso de la prensa la chacra que tiene en las afueras de Río Gallegos.

"Yo estaba mirando noticias, Canal 13, y apareció (Jorge) Lanata y dijo que yo soy el Yabrán de Cristina, ¿les parece que esto no es una cuestión política?", se preguntó mientras caminaba en el quincho ubicado a metros de la casa de unos 300 metros cuadrados.

"Bajen a la bóveda, quiero que vean y juzguen ustedes", afirmó y encabezó el descenso por la escalera que conducía a un sótano de 3 metros de ancho por 4 metros de largo. "Supuestamente de aquí sacamos cajas. ustedes creen que esto se puede hacer de nuevo en un mes", preguntó.