Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mirtha con la pasta de los domingos
La diva de los mediodías retornará en junio cons sus almuerzos ian vez por semana. Competirá con "Sin Codificar". Quiere a Tinelli
22 de mayo de 2013
Luego de tres años sin pantalla para sus almuerzos, Mireth legrand retornará en junio con su tracional programa a la pantalla de América, aunque ahora con el formato semanal y cita para el domingo al mediodía.

Tras el 2012 donde regresó a la ficción con "La Dueña" en Telefé con buen rating, en esta temporada logró cumplir con su deseo de volver a alamorzar con sus seguidores.

Según contó la conductora a la prensa, su vuelta será en un mes y como primer invitado le gustaría tener a Marcelo Tinelli. "Todavía no armé la lista de invitados que quiero que estén presentes. Aunque sí tengo una sola persona en mente: Marcelo Tinelli. Mi producción ya está trabajando para tenerlo. Sueño con que Marcelo sea el primero en mi mesa", aseguró.

"Ya puedo confirmar mi regreso a la televisión. Va a ser para los últimos días de junio", anunció la diva, quien aclaró que el ciclo irá sólo los domingos, en el horario de 13 a 15 horas, compitiendo en la última hora con el éxito de Sin Codificar, que este año se mudó de América a Telefe.

El último programa de Almorzando con Mirtha Legrand se hizo en febrero de 2011, en Mar del Plata, con la diva despidiéndose de su ciclo, el cual se mantuvo al aire durante 44 años, aunque con algunas interrupciones.