Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ahorrar 60% viajando fuera de temporada
Cada vez más los argentinos buscan experiencias turísticas inteligentes y mejores precios en una época de bolsillos más flacos y costos altos
23 de mayo de 2013
Viajar fuera de temporada puede significar un ahorro de hasta el 60%.

Temporada Baja (www.temporadabaja.com), agencia de viajes totalmente on line, destaca el ahorro de hasta el 60% que puede lograrse al elegir períodos vacacionales menos explotados.

“Con una mayor disponibilidad hotelera, desde las agencias podemos ofrecer una amplísima variedad de experiencias turísticas pensadas para cada interés del viajero a muy bajo precio, alcanzando hasta el 60% de ahorro”, afirma Christian Chipont, Director General de Temporada Baja.

“Y no sólo son los argentinos quienes más buscan esta opción de mejor precio, sino que hemos crecido comercialmente en Sudamérica y España. Es interesante comentar que –de acuerdo a nuestras estadísticas- son principalmente las mujeres quienes consultan por estas opciones, sea para viajar solas, con amigas, en pareja o familia”, comparte el directivo.

Entre los destinos más consultados por los argentinos para Junio-Julio:

Caribe - En Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres. Con clima cálido todo el año, playas de arena blanca y suave y aguas transparentes, estos son desintos ideales para quienes desean combinar descanso, naturaleza, imponentes arrecifes y vida marina. En particular, la península de Yucatán oferece parques, historia, la cautivante cultura maya plasmada en imponentes ruinas y noche, con un sinfín de propuestas gastronómicas y discos. Viajar en junio o julio es hasta un 60% más barato y se incluyen propuestas "All Inclusive" en hoteles 5* a precios excelentes.

Patagonia Argentina - Ushuaia, El Calafate y Bariloche. Reservas naturales, lagos, bosques, montañas y glaciares. Toda la naturaleza y sus destacados centros de esquí siguen siendo las principales razones por las cuales cada vez más turistas las eligen. Viajar en mayo o junio es hasta un 40% más barato.

Estados Unidos - Miami y Orlando. Gracias a su privilegiada ubicación, estas ciudades gozan de un clima cálido los 12 meses del año, lo que las convierte en un destino ideal para cualquier momento del calendario. Posee gran variedad de entretenimientos, parques temáticos, centros comerciales y, en Miami la mayor colección de edificios estilo Art Deco del mundo, transformándola en el destino ideal para los aficionados de la arquitectura. Viajar en junio o julio es hasta un 60% más barato.

Norte argentino – Salta: Ideal para visitar en esta época para no sufrir las altas temperaturas abrasadoras del verano. Salta se caracteriza por un itinerario cultural plagado de museos, iglesias, monumentos, antiguas casas de personalidades argentinas, peñas folclóricas, así como también deportes de montaña y bellezas naturales como el Parque Nacional Los Cardones. Viajar en junio o julio es hasta un 30% más barato.