Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Fue un partido especial", dijo Messi
10 de marzo de 2007
Lionel Messi, el "niño prodigio" del fútbol argentino, se ganó hoy una página memorable en la historia de su club, Barcelona, al marcar los tres goles del
agónico empate frente al Real Madrid, en un derbi español por la vigésimo sexta jornada de la liga.

"Ha sido un partido especial", afirmó el rosarino Messi, luego de un encuentro en el que podría haber festejado algunos tantos más, si no hubiera sido por la buena actuación del arquero Iker Casillas en el Camp Nou.

"Tuve muchos ocasiones, muchos pases y al final salió", añadió el crack de 19 años, que fue elogiado por el capitán madrileño, Raúl González.

Esta "hazaña" de Messi, como fue denominada por medios de prensa de España, volvió a repetirse después de 13 temporadas, ya que la última vez que un jugador consiguió un "hat-trick" fue en el campeonato 1993/94.

"No nos gusta perder y menos en un clásico delante de nuestra gente. Queríamos ganar, no se pudo, pero al menos empatamos", comentó el atacante, en declaraciones a la prensa.

Consultado por su resonante actuación, expresó: "Venía haciendo partidos buenos, me faltaba el gol. Hoy tuve la suerte de hacer tres y más contra el Madrid".