Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Rápido y Furioso 6: estos, no le ponen gas
Se estrena con muchas expectativas la sexta entrega de una de las saga mas taquillera de la última década. Vuelve Van Disel y sus amigos
23 de mayo de 2013
La cartelera de los cines argentinos se llenará a partir de este jueves de adrenalina con la llegada de la sexta entrega de "Rápido y Furioso", el film de acción que en doce años, con cinco películas, recaudó más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

Tanta es la vigencia de la franquicia que desde hace una semana tras el estreno mundial que se hizo en en Inglaterra, donde transcurre la mayoría de la trama, ya lleva recolectados 13.8 millones de dólares, cifra que seguramente aumentará con su estreno de en la Argentina.

Todas estas cifras millonarias fueron el motivo principal para que Universal Pictures busque y logre convencer a Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodríguez (“Lost”), que regresa después de ausentarse en la quinta entrega, de volver a interpretar a aquellos personajes nacidos en 2001.

En aquel año, surgido de un artículo periodístico, llegó a los cines la historia de un policía de Los Ángeles que se filtra en el submundo de las picadas clandestinas para resolver un caso de piratas del asfalto y que acaba enamorándose de la hermana del sospechoso. A esa trama se le agregaron autos ‘tuneados’, chicas pulposas y muchas escenas de acción y velocidad.

Ahora, en la aventura dirigida por el taiwanés Justin Lin que hoy llega a las salas porteñas, aquel uniformado Brian O’Conner (Walker) y aquel marginal Don Toretto (Diesel) ya son un equipo, y se integran, además, al “grandote” agente que intenta (Dwayne Johnson) detener a una banda de mercenarios asesinos que se mueven a alta velocidad por el mundo.

Adrenalina, acción disparos y autos soñados a alta velocidad, un cóctel que sigue siendo explosivo y que ya garantizó para 2014 la filmación de la séptima película.
Trailer de Rápido y Furioso