Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca-Newell's, el intenso capítulo 1
Desde las 21:30 jugarán en la Bombonera el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Estará Riquelme. Rosarinos, con equipo veloz
23 de mayo de 2013
A partir de las 21:30 en la Bombonera, Boca y Newell’s disputaran el primer capítulos de la serie de tres choques en menos de una semana que los verá frente a frente, y en cada uno de ellos con mucho en juego.

El de este jueves será el primer partido de los cuartos de final de Copa Libertadores de América, un partido que enfrenta a los dos unicos equipos argentinos que siguen en al competencia.

Este primer choque previsto para las 21:30, tendrá su revancha el próximo miércoles 29 en Rosario, y entre medio el choque del domingo, también en el Parque Independencia, pero por el Torneo Final donde los “rojinegros” son líderes.

Ambos llegan entonados pro el buen momento de los octavos de final, donde Newell’s, luego de perder en su casa, eliminó a Vélez en Liniers, mientras Boca, en una gran actuación dejó afuera al último campeón Corinthians, tras empatar en San Pablo.

De cara a este choque, Carlos Bianchi ya tiene su “once ideal” que incluye sa Juan Román Riquelme de titular y el regreso a la delantera de “Burrito” Martínez en lugar de Sánchez Miño.

En tanto, los rosarinos, con un plantel más corto, deberán sacar a relucir su hambre de gloria y vencer en todos los frente con un equipo que tiene también sus protagonistas averiados.

Así su entrenador Gerardo Martino repetirá el equipo que le ganó a Vélez y hará regresar en la línea media a a Mateo y Figueroa que tuvieron descanso contra Quilmes.

De esta manera las formaciones serían las siguientes:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso; Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.