Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca-NOB: un empate con sabor a poco
No se lastimaron. Apenas unas pocas llegadas. Newell's festejó el resultado, pero la serie está abierta. Expulsaron a Burdisso sobre el final
23 de mayo de 2013
Boca y Newell's prometían mucho y entregaron muy poco, y en ese resultado sin goles pareciera que los rosarinos se llevaron la mejor porción de partido de cara a la revancha de la semana que viene, pero en realidad la sensación es que la serie aún está abierta y puede sr ganada por cualquiera de los dos.

A pesar del gran despliegue en el primer tiempo, Boca se quedó sin resto para la segunda parte, y por eso, Newell's, que en esa etapa inicial no jugó tan bien, aprovechó generar un partido que se hizo ida y vuelta, aunque sin oportunidades claras de gol frente a Orión y Guzmán.

El caso del arquero de la Lepra fue llamativo porque no mostró su mejor versión y tuvo algunos errores que casi le cuestan que se abra el marcador.

El esquema del equipo de Gerardo Martino fue simple, solo dejó a su goleador Scocco como único hombre de punta y con el correr de los minutos comenzó a disfrutar de un empate que en la previa le era muy útil.

Por el lado de Boca, los de siempre: prolijo Orión y algunos pincelazos de Riquelme, y nada más para un conjunto "xeneize" que el faltó explosión para generar la diferencia.

A la hora del balance también Boca parece haber perdido algo más que la victoria al sufrir sobre la hora la expulsión de Burdisso quien se tomó a golpes con Vergini.

Ahora se veran las caras dos veces en el parque Independencia en menos de una semana, el domingo a las 21:30 por el torneo Final y el miércoles, a la misma hora, en el desquite copero