Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Barrabravas: detienen a un dirigente de Boca
Se trata del titular del departamento de Socios, que es investigado por una supuesta connivencia con integrantes de la barrabrava xeneize
24 de mayo de 2013
La justicia detuvo este viernes a un dirigente de Boca Juniors que estaría supuestamente involucrado en una "sociedad" entre el club y los integrantes de la barrabrava, en el marco de una investigación sobre manejos delictivos en el fútbol.

El juez Manuel de Campos, a cargo de la causa por la que Mauro Martin está preso y ‘Maxi’ Mazzaro se encuentra prófugo, ordenó la detención del presidente del Departamento de Socios, Carlos Mechetti. El juez busca probar la connivencia entre los barras y la dirigencia de Boca.

Para eso la policía y los servicios de inteligencia tienen más de cien celulares intervenidos y avanzan en la búsqueda de responsables

La noche en la Bombonera estuvo cargada de tensión. Ni el partido ni el resultado con Newell’s preocuparon tanto a la dirigencia como el operativo que se llevó a cabo en la Bombonera y que terminó con 51 barras detenidos en las inmediaciones del estadio, y las oficinas del club allanadas.

Cuando el operativo policial comenzó en los alrededores de la Bombonera, los personajes principales que buscaba De Campos no estaban.

Los líderes de la barra habían sido avisados por contactos de la fuerza policial y de la Secretaria de Inteligencia del Estado (SIDE), y no habían concurrido al estadio.