Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La Cámpora no sabe cómo será el "control"
Dicen que aún no recibieron instrucciones de como se implementará y que esperan reuniones claves la semana que viene. Criticas a la oposición
24 de mayo de 2013
El líder de la agrupación La Cámpora y actual diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés Larroque, dijo que aún no sabe cómo se va a implementar el plan "Mirar y cuidar" que anunció la presidenta Cristina Fernández para el control del nuevo congelamiento de precios que se implementará a partir de 1 de junio.

“Todavía se está discutiendo la metodología; la semana que viene nos vamos a reunir. Es una iniciativa novedosa”, señaló el dirigente Kirchnerista.

"La sociedad tiene mucho poder, pero se tiene que organizar y trabajar en eso. Hay que darle conciencia a la gente y construir esa cultura", sugirió Larroque.

A pesar de las críticas recibidas desde la oposición, Larroque fustigó a quienes la hace y planteó que "se oponen antes de tiempo".

“Ellos suponen que esto se limita a los controles y a la militancia, esto es algo más amplio y más profundo”, explicó en declaraciones radiales..

Larroque lamentó que desde la oposición no presenten ningún “proyecto superador” al kirchnerismo y apuntó contra algunos dirigentes que van atrás de la agenda que plantea el oligopolio”.

“Los veo agresivos, enseguida montan en cólera y eso no ayuda al debate político”, opinó