Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Iglesia advierte sobre el crecimiento del desempleo
El arzobispo Radrizzani advirtió que no hay que dejar de atender los últimos datos sobre el desempleo. Dijo que hay que estar "atentos". Es el religioso del Tedeum del 25/5
24 de mayo de 2013
El arzobispo Agustín Radrizzani advirtió que "las últimas estadísticas dicen que creció levemente la desocupación. Y eso nos preocupa. Lo que más preocupa es la proyección a futuro".

El religioso, que presidirá este sábado el tedeum oficial por el aniversario de la Revolución de Mayo en la Basílica de Luján con la asistencia de la presidenta Cristina Fernández, afirmó que "lo fundamental para sostener una democracia válida es la independencia de poderes".

"Con educación se puede combatir la inseguridad y con fuentes de trabajo se puede combatir la desocupación. El problema es que no sé hasta dónde los que intervienen en el mundo político y social quieren caminar juntos", dijo el hombre de la Iglesia.

El arzobispo dijo no dudar que la jefa de Estado "el año que viene irá a la Catedral porteña" al tiempo que afirmó que "nosotros soñamos con una Argentina más fraterna, más dialogante, en la que se deje de lado lo que nos divide y se busque mucho más lo que nos une".

Luego planteó que la llega de Jorge Bergoglio al Vaticano fue algo "muy bueno para el país" y logró que la iglesia y el Gobierno se "acercaran más"