Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Libertad de prensa: avanza el DNU
Es el proyecto que impulsó Macri en defensa de la libertad de expresión. Este viernes se firmó el dictamen con modificaciones del ARI y Proyecto Sur
24 de mayo de 2013
La legislatura porteña avanzó este viernes y firmó dictamen a una ley que toma elementos del DNU de Mauricio Macri para la defensa de la libertad de expresión , con modificaciones basadas en los proyectos que habían presentado Julio Raffo de Proyecto Sur y Fernando Sánchez de la CC.

Antes de la firma, en una reunión que se realizó en el despacho del diputado del PRO Alejandro García, se plantearon modificaciones a los artículos 25 y 26 del DNU del Ejecutivo, referidos a la creación de un fuero competente en temas vinculadas con la libertad de prensa.

"El DNU va a ser ratificado por la Legislatura porque ya cuenta con despacho de la comisión y el PRO tiene los 31 votos para aprobarlo en la sesión. Con este proyecto de modificación, lo que intentamos es conformar un texto para una ley posterior al decreto, de carácter correctivo", dijo García.

La legislatura podría ahora aprobar este proyecto la semana que viene, ya que junto con la firma del dictamen se pidió preferencia.