Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
"Al gobierno le falta más elasticidad"
Mario Pergolini dijo que el gobierno se maneja a partir de una "monoidea" y no acepta otras opiniones y que están decididos a seguir así
24 de mayo de 2013
El empresario Mario Pergolini dijo que el gobierno nacional maneja un concepto de la "monoidea" y que desde ese lugar no tienen "plan B" y criticó la falta de "elasticidad" para aceptar otras miradas.

"Creo que es preocupante la monoidea. Porque la monoidea no tiene plan B: es mono, es una. Estamos hablando de un país y se pueden tomar decisiones muy drásticas a favor de defender esa única idea, que se puede defender con valores realmente dignos, increíbles y sensatos, pero yo no veo que haya elasticidad o que se permitan retroceder un poco. Ese es el gran problema del modelo", definió el empresario.

Pergolini imaginó que el Gobierno va a seguir en el mismo camino, impulsando medidas que en muchos casos pueden resultar impopulares: "Es un proyecto que van a llevar adelante, nos guste o no nos guste", sentenció.

"Están librando batallas, que son hasta impopulares a esta altura, pero igual las están librando. Entonces, nada me indica que esta gente no vaya a llevar a rajatabla lo que tiene pensado", agregó

El ex dueño de Rock and Pop no quiso hacer una definición política y solo señaló que tiene "autonomía intelectual y económica. Lo que genero es lo que puedo gastar".

Sin embargo no tuvo el mismo criterio de tomar distancia cuanbdo se le pregunto que opinada sobre el secretario de Comercio Interior.

"Con él no tengo dudas. Moreno es indefinible, para mí", y sin dudas esta opinión esta fudnamentada en los grandes problemas que tuvo para la construcción de us nueva radio-estudo Vorterix, producto del cepo cambiario y las restricciones en las importaciones.