Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Maravilla": "En 2014 quiero una gran pelea"
El campeón del mundo no peleará este año. Quiere un gran combate para el futuro. Será abanderado de la CEDES en las Olimpíadas para Sordos
24 de mayo de 2013
Sergio "Maravilla" Martínez señaló que espera volver a pelear en 2014 y que pretende una pelea de "unificación de título" o una velada con "un gran rival" en lo podría ser su última pelea profesional.

"Ya este año lo tengo perdido porque hasta septiembre u octubre no podre pegar con mi mano y la recuperación va a ser muy lenta. Sin embargo creo que el año que viene se podría hacer una defensa buena, no sé, unificando coronas o algún rival de jerarquía. Tengo ganas de una gran desafío", dijo Martínez.

"No me veo en una revancha con Chávez Jr", le dijo el campeón mundial de los Medianos a Asteriscos.Tv, y luego agregó que el emxicano "sigue faltando el respeto a esta profesión con sus problemas con las drogas".

Luego, ante este medio, minimizó las criticas que recibió del otro campeón mundial de Argentina, Omar Narváez, y lo elogió como gran boxeador aunque confirmó que no irá a verlo al Luna Park este sábado

"Maravilla" realizó estas declaraciones luego de ser homenajeado y nombrado padrino de la delegación de la Confederación Argentina de Deportistas Sordos (CADES), que participará en julio en las Olimpiadas de este deporte.

En un acto realizado en un hotel de la zona céntrica, Martínez se mostró muy orgulloso del reconocimiento y confirmó que será el abanderado de la delegación en el desfile inaugural que se llevará a cabo en Sofía, Bulgaria.

"Será un honor encabezar esta delegación porque tiene mucho de mi propia lucha. Sacrificio, ganas, empuje y ganas de superarse. Ojala traigan muchas medallas, pero si no es así también deben entender que estar allí es un gran logro y mi compromiso es ayudarlos", dijo el boxeador.

La CADES prepara a su delegación para participar de la XXll Sordolimpíadas que se desarrollará desde el 26 de Julio hasta el 4 de Agosto de 2013 en Bulgaria y que exige una gran preparación atlética y económica.

El equipo nacional está integrado por 120 deportistas provenientes desde distintos puntos de nuestro país y cuentan con poca participación económica.

De esta manera, desde la CADES se solicitó que aquellos que puedan colaborar a que más deportistas puedan participar de esta gran experiencia, lo hagan a través de un depósito bancario.

El dinero será dirigido a los pasajes, seguro médico, indumentaria y gastos del viaje de los 120 deportistas de la selección.

Estos depósitos se pueden realizar en la cuenta Banco Nación Cuenta Corriente N°42059/86 sucursal Plaza de Mayo (085) CBU 0110599520000042059860 CUIT 30-65177756-5

Para más información también se puede ingresar en la página de CADES: http://www.cades.org.ar/

Fotografía: Monserrat Marín