Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"En el 2015 el tedeum lo haremos aquí"
El jefe de Gobierno porteño lamentó al ausencia de la presidenta y dejó claras sus aspiraciones. Pidió una "fiesta en paz y sin divisiones"
25 de mayo de 2013
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, lamentó que la presidenta Cristina Fernández no haya participado, una vez más, del tedeum tradicional de la Catedral Metropolitana y señaló estar seguro que "en 2015 volvamos a hacerlo aquí".

"Es una elección particular, pero bueno seguramente en el 2015 volvamos al tedeum de la Plaza de Mayo", lanzó, en una clara referencia además a sus intenciones presidenciables.

Recordando a los integrantes de la Revolución de Mayo señaló. "Esta es una linda fecha, porque sirve para recordar y pensar qué pasaba en esos días. Los personajes de la Revolución eran personas como nosotros, que de golpe se animaron a soñar con ser independientes y con arrancar una nueva etapa en Argentina, tal vez como hoy".

Al ser consultado sobre la conmemoración de los 10 años del oficialismo en el poder, Macri dijo que "espero que el Gobierno no incite a la división de la sociedad. Que sea una celebración pacífica, y que el kirchnerismo entienda que no se quiere una Argentina dividida".