Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Narváez retuvo el titulo a pesar de todos
Ganó con claridad pero los jurados de la OMB dejaron sospechas de parcialidad. Uno lo vio perdedor y el resto ganador ajustado. Polémica
25 de mayo de 2013
En una clara demostración de su gran capacidad boxística, el chubutense Omar Narvaéz retuvo por octava vez su título mundial de los Supermoscas al derrotar en el Luna Park ante el mexicano Feliep Orucuta.

Narváez, a pesar de un triunfo claro se vio sorprendido por jueces "sospechosos" que entregaron un fallo polémico con uno de ellos dándole por perdido el combate por ocho puntos de diferencia.

Las tarjetas de los jurados fueron para Narváez 115-113, 115-113 y la que lo vio perdedor fue 110-118

A pesar de esa locura los otros dos jueces fallaron a favor del argentino, pero con una exigua diferencia, muy lejos de los visto en el ring y que Asteriscos.Tv reflejó en su tarjeta con 9 puntos a favor del campeón del mundo.

El chubutense, a los 37 años, y con 11 años como campeón del mundo --tres con esta corona de los Supermoscas que ganó en 2010-- derrotó a Orucuta, un mexicano que llegó como muchos buenos antecedentes, como número uno del mundo y con el cartel que era el hombre para terminar su reinado.

Las dudas sobre el resultado el combate y la sensación de un "arreglo" previo por parte de la organización Mundial de Boxeo para darle por perdida la pelea a Narváez si el combate era muy parejo, fueron expresadas por su manager Osvaldo Rivero desde hace varios días.

Esto se debería a la extensión del invicto de la corona en manos del argentino que deja ria de lado el buen negocio que es que el título cambie más seguido de manos.