Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"¿Favores a los amigos? ¡Chocolate por la noticia!"
Un polémico Dante Gullo defendió la decisión del gobierno de favorecer a sus amigos y defendió una vez más a Lázaro Báez, a quien le justificó su crecimiento económico
26 de mayo de 2013
El legislador porteño Juan Carlos Dante Gullo volvió a tener una expresión polémica al defender la idea que el Gobierno nacional con sus acciones "favorece a los amigos", y además reiteró que Lázaro Báez se "enriqueció en estos año y está bien".

"Una vez me dijeron que somos un gobierno que favorece a los amigos. ¡Chocolate por la noticia! ¿A quién querés que favorezca? ¿A los enemigos? Estamos acostumbrados a que la realidad económica se cocine en la embajada norteamericana, en la city porteña o en otras capitales", señaló Gullo.

Luego en una defensa del cuestionado empresario K, agregó: "¿Cuál es el problema con Báez? Se enriqueció en los últimos años, ¡bienvenido sea! ¡Ojalá haya muchos Báez en vez de uno! Hombres y mujeres que hayan aprovechado este momento de la Argentina y generaron condiciones de producción de trabajo y además hicieron fortunas, me parece bien".

"Néstor (Kirchner) dejó participar a todo el mundo. Por la coyuntura que agarró Néstor, y tenés que echar mano a tus mejores colaboradores, a tu mejor gente. Del problema Báez lo que habría que discutir es si ganó la licitación de un puente que no se hizo o de un puente que se hizo y se cayó, ése debería ser el tema central", advirtió.