Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Nico Rosberg: en nombre del padre
El piloto de Mercedes ganó con autoridad el Gran Premio de Mónaco y recordó a su padre, Keke, quien fue el triunfador de la misma prueba en 1983
26 de mayo de 2013
El piloto Nico Rosberg festejó de un forma especial este domingo ganar de punta a punta el tradicional Grn Premio de Mónaco, que se corre por las calles del principado, es una repetición del logro de su padre ,Keke Rosberg, quien lo logró, hace exactamente, 30 años atrás.

El piloto alemán de Mercedes se impuso de punta a punta luego de una buena largada que lo dejó en la cima de las posiciones.

Rosberg comenzó a ganar la competencia en la clasificación del sábado, donde se quedó con la pole superando a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

En la largada, el alemán tomó el liderazgo y a partir de allí administró las diferencias y evitó todos los inconvenientes de una competencia plagada de accidentes e interrupciones, que motivaron una paralización y multiples salidas del auto de seguridad.

El podio lo completaron el campeón del mundo Sebastian Vettel y su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, ambos con Red Bull.

Lewis Hamilton finalizó cuarto, mientras que más atrás se ubicaron Adrian Sutil, Jenson Button, Fernando Alonso, Jean-Éric Vergne, Paul Di Resta y Kimi Räikkönen.

Luego de seis competencias, el campeonato es liderado por Vettel con 107 unidades, seguido por Raikkonen con 86, Alonso con 78 y Hamilton 62.