Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Independiente empató y todo sigue igual
No pudo ganar en Córdoba aunque su empate sirve y condiciona a Argentinos Jrs que debe ganar. Sigue en zona de descenso por una semana más
26 de mayo de 2013
En un partido en donde las emociones llegaron sobre el final pero no pudieron concretarse en gol, Independiente empató sin goles con Belgrano en Córdoba y se mantiene así en la zona de descenso directo , al menos por una semana más.

En el choque jugado ante una multitud en el estadio Mario Kempes de Córdoba, ambos equipos estuvieron muy lejos de hacerse daño, concentrados en no perder y en arduas defensas.

Sin embargo, en los cinco minutos finales se despertaron y primero Belgrano hizo estallar un tito en el travesaño y ya en tiempo de descuento Fernández del "rojo" se perdió el gol del triunfo.

El equipo de Miguel Brindisi no tuvo tanto dominio del balón como en partido anteriores y llegó poco a la zona de gol, por lo cual el empate es un punto ganado, aunque a esta altura necesita mucho más sumar de a tres.

Con este resultado sigue en zona de descenso, pero ahora está a dos puntos de Argentinos Juniors que juega este lunes contra Estudiantes, en un partido muy comprometido.

A la vez también "apura " a Quilmes que lleva dos derrotas consecutivas y al semana que viene recibe nada más y and amenos que a Racing en su casa.