Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River fue contundente y ahora es escolta
Goleó a Atlético Rafaela 3 a 0 en el día que el Monumental festejó sus 75 años. El final de la fecha lo tiene como escolta del líder Newell's
26 de mayo de 2013
River Plate tuvo contundencia y poderío ofensivo para vencer este domingo en el Monumental 3 a 0 a Atlético Rafaela y subirse a la punta del Torneo Final, igualando la marca de Newell's Old Boys.

El equipo de Ramón Díaz no dejó pasar la oportunidad de sumar a tres puntos y subirse a le pelea "cuerpo a cuerpo" por el título achicando las diferencias con los rosarinos y Lanús que ahora son terceros.

En el día que "los Millonarios" festejaron los 75 años del Estadio Monumental, el equipo de ramón jugó uno de sus mejores partido del torneo y dejó en claro que quiere ser quien dentro de cuatro fechas se calce la corona del campeón.

Sin transpirar los de Nuñez sacaron rápidamente diferencias y antes del cuarto de hora de inicio del partido ya ganaban 2 a 0 producto de los goles de Leonel Vangioi y Eduardo Domínguez, en contra, mientras el delantero Carlos Luna luego aumentó la diferencia.

La idea de salir con tres hombres de punta y una actitud ofensiva, le dio a este River modelo 2013 un perfil intenso y de hambre de gol que en poco tiempo supo sacar ventajas.

Al partido el sobró un tiempo, ya que en la segunda etapa, River bajó el ritmo y se dedicó a cuidar una victoria muy esperada.

Por su parte Rafaela nunca hizo pie en el partido y esta derrota lo vuelve a colocar en la lista de los equipos seriamente comprometidos en la zona del descenso.