Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Newell's goleó a Boca y es líder absoluto
Con suplentes los rosarinos apabullaron a un juvenil equipo xeneize 4 a 0. NOB punteros únicos. Bianchi se fue ante de la cancha y viajó a Buenos Aires
26 de mayo de 2013
Newell's se encaramó como más líder que nunca del Torneo Final al golear a un juvenil Boca por 4 a 0 en el partido que cerró la jornada del domingo en el certamen de primera división.

Los rojinegros fueron contundentes, especialmente en el segundo tiempo, donde explotaron todas las debilidades de un equipo muy endeble que presentó Carlos Bianchi.

Los goles del conjunto rosarino fueron convertidos por el peruano Rinaldo Cruzado, de tiro penal, en el primer tiempo; Horacio Orzán, Martín Tonso y Maximiliano Urruti, estos tres en la segunda parte.

Por su parte, Boca finalizó el partido con diez jugadores por expulsión de Lisandro Magallán, en la etapa inicial.

Ambos equipos preservaron a sus figuras de cara a la revancha del choque del próximo miércoles por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se volverá a jugar en el Parque Independencia.

La Lepra, que pelea todos los frentes, ahora es lìder con tres puntos de ventaja sobre River, nuevo escolta, mientras Lanús quedó a cinco puntos del líder.

Algo insólito se produjo sobre el final del partido, Carlos Bianchi que no puso estar en el campo de juego por cumplir una fecha de suspensión y estaba en el palco, se retiro del estadio 10 minutos antes del final para volver a Buenos Aires.