Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Newell's arrasó a Boca y es puntero
Lo goleó 4 a 0 y continúa como líder del torneo Final por la décimoquinta fecha. El equipo de Bianchi viene recibiendo numerosas goleadas
26 de mayo de 2013
Newell's vapuleó a Boca 4 a 0 y se mantiene como líder del

Newell's Old Boys demostró que es cosa seria al golear 4 a 0 a Boca como local y mantener el liderazgo de la table de posiciones del torneo Final. Los goles del equipo rosarino los hicieron Rinaldo Cruzado, a los 6 minutos del primer tiempo, de tiro penal, y aumentaron Horacio Ozán, a los 21, Martín Tonso, a los 22, y Maximiliano Urruti, a los 25, todos en el complemento.

Boca jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del defensor Lisandro Magallán, a los 44 de la etapa inicial.

Ambos equipos volverán a jugar el próximo miércoles, en el mismo escenario, pero por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras haber igualado sin goles en la ida disputada en La Bombonera.

Newell's se mantiene al tope de la tabla de posiciones con 32 puntos, seguido por River con 29 y luego se ubica Lanús con 28 unidades.

En tanto, Boca suma solo 13 tantos, y está penúltimo junto a Unión de Santa Fe y más abajo solo Argentinos Juniors, con 7.
Goles de NOB 4- Boca 0