Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
A Lanata no lo pudieron frenar ni con Boca
Por orden del gobierno, "Periodismo para Todos" debió competir con el partido más importante de la fecha, entre Newell's y Boca, pero aún así hizo 8 puntos más de rating
26 de mayo de 2013
El partido propuesto por el gobierno para trastar de impedir el efecto de las denuncias de corrupción en el programa de Jorge Lanata lo terminó ganando el periodista, que por El Trece hizo 8 puntos más de rating que el encuentro del puntero del campeonato.

Cuando el partido concluyó, el rating de Lanata se disparó aún más.

PPT y el partido Newell's-Boca sólo se vieron las caras durante el segundo tiempo del encuentro en Rosario. Jorge Lanata y su equipo arrancaron el programa poco después de las 22.10, cuando en la TV Pública transcrurría el entretiempo del triunfo rosarino. Según el partido cerró su primera etapa con algo más de 21 puntos de rating, mientras que un Lanata vestido de futbolista -como todo su equipo- arrancaba su programa desde los 13 puntos.

Ya con las primeras palabras del monólogo del periodista, PPT pasó al frente y no volvió a retroceder.

A las 22.20, Lanata superó los 20 puntos de rating, con ocho de ventaja sobre la publicidad oficial en el entretiempo de Newell's-Boca.

Con el comienzo de la segunda etapa, el fútbol trepó hasta oscilar entre los 16,5 y los 17,5 puntos, pero no hizo peligrar el liderazgo de PPT, que llegó a los 26,5 puntos poco después de las 23.

El final en Rosario, con la victoria de Newell's, ahora único líder del campeonato, apenas arañó los 14 puntos.

Liberado de la competencia del partido, PPT superó los 29 puntos.