Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sileoni le pidió a Scioli "más esfuerzo"
El ministro de Educación dijo que el gobernador no hizo "lo suficiente" para evitar el paro docente. Sostuvo que tuvo oportunidad de mejorar la oferta
27 de mayo de 2013
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, le reclamó al gobierno de la provincia de Buenos Aires "hacer un esfuerzo más" para encontrar una solución al reclamo salarial de los docentes que este lunes comenzaron un paro de 48 horas en todo el distrito.

También señaló que la administración de Daniel Scioli tuvo la posibilidad de evitar la huelga con una "propuesta de oferta mayor" para los maestros, pero no lo "dejó pasar"

"Había una posibilidad de una oferta mayor. Hay ofertas que salen a la luz y hay otras que circulan en ámbitos más reservados. No todo lo que se discute entre las partes es expuesto; no por ocultar sino porque siempre hay negociaciones. No están tan lejos. Yo insto a que hagan algún esfuerzo más porque la Provincia estaba en condiciones de hacerlo", dijo Sileoni.

Luego le pidió al gobernador que encuentre una salida porque "los chicos ya perdieron 10 días de clases" y la situación se agrava de cara a lo que resta del año.