Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentinos sumó y lo sufre el "rojo"
El equipo de Caruso Lombardi consiguió un empate en La Plata ante Estudiantes. Vuelve a tener tres puntos de diferencia sobre Independiente
27 de mayo de 2013
Luego de cinco fechas, Argentinos volvió a sumar puntos y mantuvo al diferencia de tres sobre Independiente en la lucha por no descender, tras empatar este lunes ante Estudiantes 0 a 0, en La Plata.

De esta manera, el equipo de Caruso Lombardi le volvió a poner presión al "rojo" que tiene que seguir sumando puntos y esperar que los de la Paternal resignen para imaginar escapar a la zona del descenso.

Argentinos mostró, luego de una semana cargada de escándalos una imagen más sólida que en las fechas anteriores y jugó de igual a igual al "Pincha", aunque sobre el final entendió que llevarse un punto a casa no era mal negocio.

Cuando quedan 16 puntos en juego la diferencia de tres unidades a favor de los "Bichos Colorados" parecen poco pero también significan que al menos debe perder dos de los cuatro partidos que quedan en el campeonato y el rojo ganarlos para sobrepasarlo.

El equipo de Avellaneda justamente recibirá este fin de semana a Estudiantes en su casa, y el "Pincha" irá con una baja importante tras la expulsión de la "Gata" Fernández.

Mientras Argentinos recibirá en su casa a River Plate que pelea el campeonato, en un choque que puede ser crucial para las expectativas de los de La paternal.