Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ganó San Lorenzo y descendió Unión
El "Ciclón" se impuso 4 a 2 sobre el final del partido y ahora se acercó a la punta del torneo. Los "Tarengues" jugaran en la B Nacional
27 de mayo de 2013
San Lorenzo le ganó ajustadamente a Unión 4-2, en un partido cambiante y se acercó a seis puntos del líder del Torneo Final, mientras los santafesino quedaron condenados al descenso-

Cuando parecía que el partido finalizaría empatado, Alan Ruíz, con un muy potente y preciso remate, a los 42 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al equipo de Juan Antonio Pizzi, que se ubica a seis unidades del lider Newell-s, con 12 por disputarse.

Finalmente, Franco Jara, que había desperdiciado una chance muy clara cuando el encuentro estaba empatado 2-2, consiguió el gol que puso cifras definitivas al encuentro.

Gonzalo Verón, a los 2 y 14 minutos del primer tiempo, había marcado los dos primeros tantos del "Ciclón", mientras que Andres Franzoia, a los 33 y a los 43 de la misma etapa, consiguió la igualdad transitoria para los santafesinos.

El triunfo no sólo ilusiona a San Lorenzo con la posibilidad de pelear por el título, sino que le permite quedar a un paso de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Para Unión, la derrota fue el golpe final que lo condenó a jugar la próxima temporada en la B Nacional, aunque sólo un milagro futbolístico les iba a permitir soñar con escaparle al descenso.