Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ginóbili jugará otra final de la NBA
El bahiense accedió al partido más importante de la temporada tras vencer San Antonio Spurs por 4 a 0 la serie de la Conferencia Oeste
27 de mayo de 2013
San Antonio Spurs aplastó en la final de la Conferencia Oeste de la NBA a Memphis y se clafisicaron para disputar el título de la NBA por quinta vez en una década.

El equipo del argentino Emanuel Ginóbili ganó al serie 4 a 0 luego de imponers en el cuarto choque 93 a 86, jugando de visitante

Con otra excelente actuación del armador francés Tony Parker, los San Antonio Spurs ganaron su pasaje a la final, a la cual no accedían desde 2007.

Parker encestó 37 puntos, 14 de ellos en el tercer cuarto, para comandar el ataque de los Spurs, que ahora esperan por el ganador de la final de la Conferencia Este entre los Indiana Pacers y los campeones defensores, los Miami Heat, que favorece a los titulares por 2-1.

Esta será la quinta aparición de los Spurs en una final de la NBA, saliendo victoriosos en cuatro de ellas.



Secundaron a Parker en la ofensiva el ´ala-pívot´ Tim Duncan, con 15 tantos y ocho rebotes, el brasileño Thiago Splitter con 9 cartones y Emanuel Manu Ginóbili con seis cartones, seis capturas y seis asistencias saliendo de la banca.