Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Diputados vota este miércoles el blaqueo
El Kirchnerismo tiene ya dictamen para tratar en la sesión de este miércoles el blanqueo de capitales que tiene media sanción del Senado. Hubo cruces en ente Kunkel y Amadeo
28 de mayo de 2013
El oficialismo logró en Diputados dictamen a sus proyecto de ley de Blanqueo de Capitales que ya tiene media sanción de la cámara alta y este miércoles será tratado en el recinto del Congreso de la Nación.

De todas formas el plenario tuvo momentos ríspidos y de cruces entre diputados del kirchnerismo y de la oposición que lograron un clima tenso.

Uno de esos momentos se vivió con un cruce entre el legislador del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, y el del Frente Peronista, Eduardo Amadeo.

Amadeo indicó que, "por equivocación", en su bloque se habían recibido adhesiones al proyecto que eran, en realidad, para el oficialismo como las del "cartel de Juárez, el cartel de Sinaloa, la Cámara Argentina de Aerotaxis y Pérez Gadín y Asociados".

Desde el oficialismo saltó Kunkel, con un "devolvé lo que te llevaste del Banco Provincia. Ladrón!", lo cual no evitó que Amadeo siguiera con su exposición.

Antes, mientras Ricardo Buryaille (UCR) tenía el uso de la palabra, sorprendió por los altoparlantes un aviso de simulacro para evacuar el amplio salón del Anexo C donde se hacía la reunión, que en realidad era para el Jardín de Infantes de la Cámara que funciona en la Planta Baja del edificio.