Premio Retailer 2013 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Premio Retailer 2013
Ricardo Sanjurjo recibió el Premio Anual Retailer Salvador D´Anna 2013 como Proveedor de Tecnología. Trabaja en Grupo Hasar
28 de mayo de 2013
En el marco del 11º Encuentro Nacional Retailer, evento que reúne en una sola jornada a los más destacados referentes del consumo masivo y el sector supermercadista, Ricardo Sanjurjo recibió el Premio Anual Retailer Salvador D´Anna 2013 como Proveedor de Tecnología.

Esta distinción es entregada anualmente por la revista y editorial ASAretail. Sanjurjo comenzó su carrera profesional muy joven, junto a su padre, en una empresa llamada Reg-Has SAIC, dedicada a la comercialización de cajas registradoras, máquinas de escribir, franqueadoras y timbradoras.

Estudió Ingeniería Electromecánica en la Universidad Tecnológica. Fue Presidente de la Cámara de Controladores Fiscales durante 10 años.

Trabaja en Grupo Hasar desde sus inicios, hace más de 40 años. Como CEO, ha sido el responsable del crecimiento tanto local como regional de la firma.
Fundó las distintas empresas que hoy forman parte del Grupo.

Al recibir este Premio, Ricardo Sanjurjo expresó: "Comparto esta distinción con todos los empleados de Grupo Hasar, y les agradezco por el esfuerzo y el compromiso con que realizan diariamente su tarea". El evento de premiación se realizó el pasado 7 de mayo, en los salones del Hotel Hilton y contó con la presencia de los más importantes referentes del retail nacional e internacional.