Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió: explicación de su "casa sin techo"
La legisladora del ARI justificó la compra del terreno en Exaltación de la Cruz y la construcción de la casa a partir de sus DD.JJ. Dijo que buscan difamarla
29 de mayo de 2013
La diputada nacional Elisa Carrió se defendió de las acusaciones de una revista oficialista que la muestra con una propiedad a medio construir y que sería producto de un "enriquecimiento ilícito", y que la legisladora lo atribuye a una campaña en busca de difamarla por sus denuncias contra el empresario K, Lázaro Báez.

En declaraciones radiales , Carrió reconoció que la casa "sin techo" en plena obra que muestra la publicación y que está ubicada en la localidad de Exaltación de la Cruz es de su propiedad.

“Es una casa sin techo en un terreno que se pagó con la venta de un departamento y el resto en 48 cuotas", explicó Carrió.

“Después del 1,8% me dije que me tenía que ir a vivir lejos, entonces le avisé a todo el mundo que me iba a Exaltación de la Cruz”, dijo Carrió para justificar el terreno que adquirió en el norte del conurbano.

"Antes vivía en un departamentito chiquito en la calle Paraná que es lo que me quedó luego del divorcio, de la división de bienes”, señaló.

En esa línea, relató: ""Cuando levanté una hipoteca que tenía compré el terreno y a través de dos militantes empezamos a hacer la obra, primero con un arquitecto y después contratamos a los albañiles. Todavía está la obra, por eso las fotos que se ven es de una casa sin techo".

En su página web, Carrió reiteró que su situación patrimonial "desde que ingresé a la política" es pública, añadió su resumen de ingresos entre 1995 y 2004 y remitió al resto de sus declaraciones juradas.

“Todo lo que sacaron, lo sacaron de mi página web; la operación de la compraventa del departamento la hice en el Banco Nación, para que se queden más tranquilos", expresó.