Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Newell's-Boca: parte 3, a todo o nada
Desde las 19:30 juegan por un lugar en las semifinales de la Libertadores. En la ida empataron 0 a 0. Un empate con goles clasifica a Boca
29 de mayo de 2013
Sin margen para errores, a partir de las 19:30 en el coloso Marcelo Bielsa, Newell’s Old Boys y Boca Juniors disputan una verdadera final por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Este será el partido desquite del empate sin goles en la Bombonera del jueves pasado y que dejó la serie abierta para cualquiera de los dos equipos.

Nada impactará aquí la goleada lograda por los rosarinos en el partido del domingo por el Torneo Final, donde La Lepra, con suplentes le ganó a un desabrido Boca con juveniles por 4 a 0.

Con lo mejor que tiene cada uno, este miércoles ambos conjuntos buscaran instalar un equipo argentino entre los mejores cuatro del continente de esta temporada.

Newell’s con su presente de líder del torneo local, y jugando instancias finales de la Copa buscará dar el gran golpe y seguir siendo protagonista de todo lo que está jugando, donde demuestra un gran presente futbolístico de la mano de Gerardo Martino.

Por su parte, Boca muestra en este semestre, que intenta salvar, sus dos caras diferentes, penúltimo en el Torneo Final y una presencia con mucho oficio en el torneo continental que tanto le gusta jugar.

Para este crucial choque Martino piensa fortalecer el mediocampo con el ingreso de Lucas Bernardi por Rinaldo Cruzado , lesionado y Víctor Figueroa le ganaría la pulseada por un lugar a Martín Tonso.

El “Tata” apostará a dos delanteros, aunque escalonados, en el ataque con Maxi Rodríguez y el goleador Ignacio Scocco.

Los “xeneizes” buscarán fórmulas conocidas, y como hace 15 días ante el “Timao” saldrá en el Parque Independencia con su esquema 4-4-1-1.

Carlos Bianchi quiere mucho peso en la línea media y tener un Riquelme inspirado como enganche y el oportunismo de Nico Blandi.

De esta manera las posibles alineaciones del choque son:

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi.