Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Citan a indagatoria a Elaskar y Fariña
El juez Casanello, que investiga la causa el supuesto lavado de dinero, citó para el lunes a los imputados que denunciaron a Lázaro Báez
29 de mayo de 2013
En medio de las denuncias contra el empresario ultrakirchnerista Lázaro Báez, el juez federal Sebastián Casanello citó para el lunes 10 en los tribunales de Comodoro Py a Federico Elaskar y Leonardo Fariña con el objetivo de que presten declaración indagatoria.

Están imputados en la causa por supuesto lavado de dinero que involucra a Báez.

La causa investiga el presunto lavado de unos 55 millones de euros, que se habrían sacado del país a través de la financiera SGI, de Elaskar.

Las denuncias surgieron a raíz del programa Periodismo para todos, que reveló dos entrevistas en las que Elaskar y Fariña confesaban haber lavado dinero proveniente de empresas de Báez.

Daniel Pérez Gadín, contador de Báez, fue absuelto hoy en un juicio al que llegó acusado de falsear documentación laboral ante la Dirección de Migraciones para permitir el ingreso de ciudadanos chinos al país.

El contador estaba siendo juzgado porque, según la acusación, como apoderado de empresas pesqueras habría presentado en Migraciones compromisos de trabajo falsos para ciudadanos chinos, lo que les permitía que ingresen al país.

La fiscal del juicio, Sabrina Namer, apelará la decisión ante la Cámara de Casación.