Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"¿Qué pasó ayer?": el delirio llega al final
Tercera parte de la saga de humor ultra negro de estos tres amigos que viven para hacer desastres. No decepciona a sus seguidores. TRAILER
30 de mayo de 2013
La locura está de moda, y en la tercera parte de la saga delirante de "¿Qué paso ayer?" no decepciona a sus seguidores, aunque si comienza a demostrar un desgaste lógico de una fórmula que a veces cuesta sostener, pero que igual sigue generando grandes recaudaciones en todo el mundo.

Este jueves llega a los cines porteños esta que sería, según dicen sus productores, la última de esta serie que se inició en 2010 y generó una revolución de humor negro, muy negro, en las pantallas cinematográficas.

Esta tercera parte arranca con un violento motín en una cárcel ubicada cerca de Bangkok, que permite la fuga del desquiciado Chow (Ken Jeong), quien tendrá un papel protagónico en el film; y sigue con una escena en la que un muy feliz Alan (Zach Galifianakis) lleva en un trailer una jirafa que acaba de comprar. A los pocos segundos, la cabeza del animal rodará por el asfalto tras chocar contra un puente, lo que desatará además un accidente en cadena en la autopista.

Desde ese momento ya se sabe, todo puede suceder y así pasa con el ritmo delirante y guiños a sus seguidores que saben disfrutar del momento que se les propone desde la pantalla.

A pesar de alguna repetición y el desgaste que se mencionó antes, ¿Quà pasó ayer? sigue siendo una bocanada de aire "diferente", delirante y exagerado que pone en su lugar al universo de las edulcoradas comedias hollywoodenses.

La "trama" propone que Chow se ha quedado con unos lingotes de oro. El mafioso Marshall (John Goodman) secuestra a Doug (Justin Bartha) y les da un plazo de tres días a Alan, Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) para que encuentren al psicópata asiático y recuperen el botín.

¿Dónde terminarán los antihéroes en la segunda mitad del film? Allí donde todo empezó: en los hoteles de lujo y los tugurios de Las Vegas, capital de los contrastes y los excesos. Y habrá tiempo incluso para una historia de amor entre Alan y Cassie (la gran Melissa McCarthy).

A pesar de las críticas previas que sostenían que esta tercera parte sería "muy mala", los especialistas tuvieron que "tragarse" esas opiniones adelantadas y ser testigos de como, en su supuesta despedida, este cuarteto de delirantes siguen pasando "el trapo" y haciendo destornillar de risa a los espectadores.

Consejo de Asteriscos.Tv, si va a verla al cine, cuando estén los títulos no se vaya, aún ahí quedan momentos increíbles y quizás los más divertidos de la película. Imperdible.
Qué paso Ayer? Trailer