Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Allanaron la cancha de Vélez Sarsfield
Es por la investigación de la muerte de un hincha ocurrida en abril pasado. El padre de la víctima denunció que se borraron pruebas
31 de mayo de 2013
El estadio de Vélez Sarsfield fue allanado este viernes en el marco de la investigación por la muerte de un hincha del club ocurrida hace casi dos meses luego de un partido de la Copa Libertadores.

A inicios de abril, Diego Bogado apareció muerto en la herrería de Vélez, envuelto en una bandera, y la Justicia decidió y allanar por segunda vez el club de Liniers luego de la denuncia que realizó este jueves el padre de la víctima.

Sostiene el padre que se borraron los videos de la investigación, en donde podrían aparecer los culpables de la muerte de Bogado. El padre también acusó también a un sector de la barra.

Bogado apareció muerto debajo de las tribunas del club, en la herrería, el pasado 10 de abril, luego del partido entre el Fortín y Emelec, por la Copa Libertadores. En la autopsia se determinó que Bogado falleció por un traumatismo en el cuerpo y otro en la pelvis, por lo que se investiga si fue un accidente o provocaron esos golpes