Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Quilmes-Racing: partido bajo sospecha
Muchas expectativas genera el partido que jugarán en el estadio Centenario. Si Quilmes no gana, Independiente podría salir de la zona de descenso
31 de mayo de 2013
Como si fuera un clásico del fútbol argentino, el choque de este viernes desde la 21:00 entre Quilmes y Racing Club generó una gran expectativa producto de versiones y frases que pusieron el partido que inaugura al decimosexta fecha del Torneo Final en el centro de la atención.

Y todo tiene relación a la situación de los "cerveceros" que pelean en la zona del descenso y de no ganar ante la Academia haría que posiblemente Independiente, el eterno rival de los "blaquicelestes" zafe del lugar del descenso directo que hoy ocupa.

Por eso motivo, durante estos últimos días aparecieron versiones y opiniones si Racing "debía poner todo" ante Quilmes o jugar " a menos" como supuestamente piden su hinchas para no favorecer el "rojo".

En medio e este extraño clima, el partido que se emitirá por la TV Pública tendrá la mayor atención de todos y se espera que tenga un rating de partido entre grandes.

En el plano estrictamente futbolístico. Quilmes saldrá a buscar los tres puntos con lo mejor que tiene y dos bajas importantes, el volante Miguel Caneo re Ismael Quilez, quienes estarán ausentes por lesión.

Por su parte, el entrenador de Racing, Luis Zubeldía, mantuvo en suspenso el equipo y es muy probable que reaparezca como titular a Ricardo Centurión, aunque sin confirmar aún, es muy propbalbe La Academia no juegue con delanteros o lo haga solo con uno.

Si Quilmes pierde e Independiente le gana a Estudiantes, el "rojo" saldría de la zona del descenso y entraría "el cervecero", en cambio si empata y el equipo de Avellaneda triunfa quedarían igualados en promedio.