Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Muchos se hacen las mismas preguntas"
El actor Ricardo Darín volvió a tener una mirada de preocupación sobre supuestos casos de corrupción que están cerca del Gobierno nacional
1 de junio de 2013
El actor Ricardo Darín señaló que a varios meses de la arremetida oficial que recibió tras sus comentarios sobre el patrimonio de la presidenta Cristina Fernández, señaló que "hoy, lamentablemente, muchos se están haciendo las misma preguntas".

"Yo quería aclarar que no se trataba de un ataque personal o un ataque al modelo, no iba por ese lado. Sin embargo, tristemente, a meses de distancia, veo que muchos se están haciendo las mismas preguntas debido a la aparición de ciertos sujetos", dijo Darín, en referencia al caso de lavado de dinero que ya investiga la Justicia.

Sobre la cuestión, agregó el actor de "El secreto de sus ojos". "No terminamos de entender bien cómo funciona esta cuestión. Sobre todo cuando se le pide a la gente que entienda el modelo, que tenga paciencia, que este camino es el correcto, Cuando aparecen líneas en contra de eso, algo se resiente".

Darín se encargó de aclarar nuevamente que sus críticas no van contra la gestión kirchnerista en sí, sino a ciertas cosas que la acompañan.

"Yo valoro muchas cosas que tiene esta administración y que me parecen muy buenas -señaló-. Hay otras que me sentaría a discutir con quien quiera", afirmó.

"El tratamiento nunca me terminó de conformar. Ni siquiera me refiero a la Presidenta, sino al tratamiento de un entorno que tiene mucha facilidad para ofenderse o que tiene la necesidad de exaltarse cuando lo que necesitamos es que quienes nos gobiernan bajen un cambio y digan: Ok, vos pensás distinto, opinás tal cosa, charlemos, abramos el debate", reflexionó Darín.

El actor hizo estas declaraciones en el marco de entrevistas de cara al estreno de su nueva obra de teatro "Escenas de la Vida Conyugal" que interpretará junto a Valeria Bertucelli con la dirección de Norma Aleandro.