Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El "rojo" no ganó y se quedó amargado
El empate 0 a 0 con Estudiantes mucho no ayudó. Sigue en zona de descenso y espera que Argentinos no sume. La próxima fecha visita a River
1 de junio de 2013
Independiente lo buscó pero no pudo quebrar el cero del resultado con Estudiantes y se quedó con un gusto amargo en su lucha por no descender y ahora, con nueve puntos en juego, depende mucho de otros resultados para soñar con la hazaña de salvarse.

No jugó un buen partido el "rojo" que entregó muchos minutos del partido a la táctica equivocada y recién en los últimos quince minutos de juego encontró la llave de acercarse la arco del buen guardameta de Estudiantes, Rulli, con mucha presión y juego por las bandas.

Fue sin dudas el mejor momento del equipo de Avellaneda que generó situaciones importantes aunque ninguna suficientemente clara para concretar en gol.

El "Pincha", que la de la mano de Mauricio Pellegrino desde hace varias fechas, muestra una solidificación en su juego, tuvo sus mejores momentos en la etapa inicial, donde parada de contra generó algunas situaciones que pudieron desnivelar el tanteador.

En el tramo final, mostró firmeza en la defensa y supo aguantar los embates de Independiente que buscó con desesperación el gol salvador.

Ahora el "rojo" sigue en zona de descenso directo, con dos puntos menos sobre Argentinos Juniors que este domingo juega con River, en La Paternal, en un partido clave para ambos.

Los millonarios que por su parte tienen ambiciones de título y pelean el campeonato serán rivales del equipo de Avellaneda, la próxima fecha.