Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Balearon a un jefe antidrogas en Olivos
Se trata del comisario Néstor Roncaglia, quien recibió dos balazos cuando fue abordado por delincuentes que simplemente le dispararon
2 de junio de 2013
En un extraño hecho, el comisario Néstor Roncaglia, superintendente de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, fue baleado en las últimas horas cerca de su casa en la localidad bonaerense de Olivos, luego de ser aborddo por dos delincuentes.

El comisario "recibió dos impactos" de bala, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Vicente López, donde fue operado, y luego al Churruca. Allí permanece internado "fuera de peligro".

Fuentes policiales apuntaron que Roncaglia, el máximo jefe de la división Drogas Peligrosas de la Federal, había encabezado diversos procedimientos en los últimos días, y por ese motivo intentan investigar si esto tiene relación con el ataque que lo tiene como protagonista.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, calificó de "muy sospechoso" el ataque contra Roncaglia y aseguró que "no descartan ninguna hipótesis" en la investigación que se sigue.

"Encaminamos todo a pensar que es producto del trabajo que estamos realizando. El narcotráfico no amenaza, sino que actúa", dijo esta mañana en declaraciones a la prensa. "Tenemos claro que no fue un asalto común", enfatizó en ese sentido..