Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Duhalde teme qué pueda hacer CFK si pierde
Planteó que existe una gran posibilidad de una "contundente" derrota K en las legislativas. Dijo que ve a la presidenta "muy alterada". Críticas a la gestión
2 de junio de 2013
El ex presidente Eduardo Duhalde mostró su preocupación sobre el resultado electoral de octubre y planteó que teme la reacción de la presidenta Cristina Fernández si pierde en esos comicios.

"La veo muy alterada a la presidenta y mi miedo respecto de la democracia y del sistema es qué va a hacer ante una derrota que se avizora contundente en octubre. En este estado anímico y psicológico de la Presidenta, mi temor es qué va a pasar, porque no tenemos vicepresidente, que es una caradura", afirmó Duhalde.

Duhalde desechó la posibilidad de una reforma de la Constitución para habilitar un posible tercer mandato de la jefa del Estado en las elecciones de 2015.

"La veo con ganas, con decisión, pero no con capacidad", apuntó Duhalde, respecto de la posibilidad de que Cristina Kirchner aspire por una re-reelección.

Criticó las últimas acciones del gobierno y sostuvo que la inflación es "tremenda" en el país, y cuestionó a la Casa Rosada porque "no sabe cómo manejar" ese problema.

"El Gobierno sabe del problema pero no cómo manejarlo", aseveró el ex mandatario que impulsó la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia en 2003.