Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Telefé emitirá el film sobre Kirchner
Es el documental realizado por Adrián Caetano este domingo a partir de las 19:30 por Telefé. Es el corte que fue descartado por sus productores
2 de junio de 2013
Finalmente este domingo a partir de las 19:30 Telefé emitirá el corte de la película de Adrián Caetano sobre Néstor Kirchner, que hasta ahora no había sido difundido más que por un sitio de Internet.

La emisión será tiempo antes que la pantalla del domingo se pogna "caliente" con la lucha por el rating entre El Trece con "Periodismo para Todos" y "Fútbol para Todos", y para que se pueda ver el documental sobre la vida del ex presidente, el canal de las pelotas decidió programarlo más temprano.

Caetano fue el primer director elegido para armar este documental que se estrenó en 2012 y que dejó el film a medio producir luego que el realizador tuviera "diferencias artísticas" con los productores.



El corte del uruguayo Caetano no fue el que se estrenó oficialmente en los cines el año pasado, y el que el oficialismo eligió en un comienzo estuvo a cargo de la directora y militante kirchnerista Paula de Luque.

Pero el film de Caetano se filtró en Internet, y hace dos semanas, la presidenta Cristina Fernández pidió que la película, que había sido descartada por "diferencias de contenido", sea difundida.