Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca empató con Vélez gracias a Blandi
Sin Riquelme, y eliminado de la Libertadores, Boca necesitaba sumar para concluir el torneo con una ubicación más decorosa en la tabla de posiciones
2 de junio de 2013
Vélez arrancó ganando en La Bombonera con gol de Federico Insúa de tiro libre, pero Nicolás Blandi igualó para el xeneize, y así ninguno pudo sumar de a tres.

Sin Riquelme, y eliminado de la Libertadores, Boca necesitaba sumar para concluir el torneo con una ubicación más decorosa en la tabla de posiciones. Boca mostró más intención de ataque que su rival, pero Vélez marcó el primero.

El xeneize fue en busca de la paridad y tras varias ocasiones perdidas, la halló tras una gran jugada de Juan Sánchez Miño, que Blandi convirtió en el empate. Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sills, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Lucas Romero, Franco Razzotti y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca. Árbitro: Carlos Maglio.