Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sospechoso de ataque al comisario detenido
Lo confirmó el secretario de Seguridad, Sergio Berni. El funcionario dijo que el atentado tiene relación a las investigaciones del Gobierno
3 de junio de 2013
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, señaló que en las últimas horas fue detenido un hombre, involucrado en causas de narcotráfico, que habría participado del ataque contra el superintendente de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, comisario Néstor Roncaglia.

El sospechoso fue detenido en Pilar, según informó Berni y en declaraciones periodistícas no dudó en calificar que el ataque tiene relación directa a investigaciones que lleva adelante el Gobierno.

"Sabemos que éste no es un juego de chicos, tanto la Gendarmería, Prefectura, PSA, es un trabajo que tenemos en conjunto", amplió Berni.

En ese sentido, agregó: "El dinero del narcotráfico corrompe no sólo a las fuerzas de seguridad, sino al poder político y al poder judicial".

Según Berni, Roncaglia permanecía internado pero fuera de peligro en el Hospital Churruca Visca del barrio porteño de Parque Patricios.

El hecho que terminó con el comisario baleado ocurrió anoche, alrededor de las 22, frente a la casa del comisario situada en Virrey Olaguer y Feliú al 3000, de Olivos, partido de Vicente López, en la zona norte del conurbano.