Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Reutemann: "Massa tiene el as de espada"
El senador de Santa Fe lo ve como un candidato con "posibilidades". Criticó a CFK y la comparó con un "toro que agacha la cabeza y enviste al torero"
4 de junio de 2013
El senador nacional Carlos Reutemann resaltó que el intendente de Tigre, Sergio Massa, "tiene el as de espada", para las próximas elecciones, pero reconoció que "no se visualiza cuál será su última jugada", y a la vez cargó contra el gobierno por sus últimas acciones políticas.

Da la impresión que el que jugó más cartas para octubre es (el gobernador cordobés José Manuel) De la Sota, un poco menos (el ex ministro Roberto) Lavagna, menos (el gobernador bonaerense Daniel) Scioli, y Massa da la impresión que tiene el as de espadas, pero no se visualiza cuál va a ser su última jugada", afirmó el dirigente peronista.

Luego de un largo silencio, el ex corredor de Fórmula 1, lamentó las actitudes de la presidenta Cristina Fernández y evaluó que la sociedad "está muy divida".

"Cristina es un toro que baja la cabeza y embiste al torero", y cuestionó las principales medidas impulsadas por el oficialismo, entre las que se destacan el acuerdo con Irán, el polémico avance del Poder Ejecutivo sobre la Justicia y el blanqueo.

"Me parece que ella consolida su mensaje solo hacia ese núcleo duro que está de acuerdo con lo que hace", aseveró el ex gobernador de Santa Fe. Está muy rígida en sus convicciones y no las va a modificar", afirmó el senador .

Por otro lado, cuestionó la ley de blanqueo de capitales: "El blanqueo es un cachetazo a la gente que cumple, no se puede abrir la puerta a dinero que no se sabe de dónde viene. El tema con Irán es otro error y el Gobierno (con las leyes de reforma judicial) busca tener una justicia manejable", afirmó el "Lole".

Sobre la presidenta , Reutemann afirmó que "Cristina tiene sus ideas y convencimientos y se va a mantener a raja tabla. No la veo con posibilidad de dialogar. No veo cambios