Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No es tiempo para tibios porque los vomita Dios"
El diputado Julián Domínguez salió a apoyar a CFK y cargó contra los dirigentes con proyectos "individuales" en referencia a Daniel Scioli y Sergio Massa. Usó la misma frase que Menem
4 de junio de 2013
El presidente del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, cargó contra los dirigentes Daniel Scioli y Sergio Massa y dijo que es el "momento de apoyar el proyecto" y resaltó que no hay "espacios para individualismo".

"La Presidente encarna los sueños mayoritarios de todos los argentinos, y ha demostrado los atributos del liderazgo que espera la sociedad. Por eso, la principal tarea de quienes formamos el equipo de conducción es trabajar y acompañar los tiempos que la Presidente va marcando, y defender a la Presidente. Esto es evangélico: o se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios", sentenció el diputado.

Domínguez salió a respaldar la gestión nacional, y dijo que "no es bueno que haya especulaciones de dificultades y de enrarecimiento de la opinión pública como el actual".

Luego, ante una consulta, descartó que el Gobierno nacional vaya a romper con el gobernador Daniel Scioli al sentenciar que "no hay ninguna razón para romper con un proyecto político que ha representado el crecimiento del 109% del PBI en estos 10 años, y que ha luchado contra la pobreza como ningún otro".

Sobre el intendente Massa dijo que desconoce que decisión tomará de cara a las elecciones y agregó: "el tiempo político requiere de dirigentes que tengan procedencia en el peronismo, y que defiendan al peronismo. No es un atributo del peronismo la especulación, ni jugar en forma individual. No creo que en nuestro espacio haya destino para individualidades", sostuvo.