Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ojeda: "Esperaba mellizos de Diego"
La ex pareja de Maradona estuvo con Susana Giménez y confirmó que esperaba mellizos del astro. Diego impidió que se mostrara al bebe
4 de junio de 2013
La ex mujer de Diego Maradona, Verónica Ojeda, confirmó que en su embarazo del "Diez" esperaba a "mellizos", y en ese marco, lamentó la actitud del astro de fútbol de impedirle mostrar en televisión a su flamante hijo, Diego Fernando.

Ojeda estuvo sentada casi 45 minutos en el living de Susana Giménez en la nota más buscada y esperada del año, y allí, en medio de abogados y medidas cautelares, la ex pareja de Maradona habló de su relación con el ex DT del seleccionado pero no pudo ni nombrar a su hijo.

"Estaba embarazada de mellizos. Nadie lo sabía. Dieguito (su hijo) siguió su proceso, el otro no. Eran dos bolsas. Los únicos que sabían eran mi papá, mi mamá, Diego y yo. A los 8 meses nació mi hijo. No podía caminar de la tremenda panza. Mirá si eran dos doble quilombo", aseguró Verónica.

"Hoy tendríamos dos medidas cautelares", le contestó de forma irónica la conductora, quien al principio de la entrevista contó que el director técnico le envió a la producción del programa una medida cautelar para prohibir la difusión de Dieguito Fernando Maradona Ojeda en los medios durante 15 días.

Además, la diva aprovechó para explicar que Verónica no cobró dinero por ir a su living: "Te agradezco que hayas aceptado esta entrevista gratis. Wanda Nara no cobró un peso, no fue como dijeron los medios".

A lo largo del programa, Verónica también recordó el inicio de su historia de amor con el "Diez": "Lo conocí a una fiesta familiar, el casamiento de un primo de Diego. En el salón, nos presentamos. Me conquistó el perfume de él. A mi casa de Ezeiza le pusimos 'El perfume' por ese motivo".

"Diego es un dulce, a pesar de todos los problemas que tengo ahora. Es una excelente persona, la gente va a decir que estoy loca. Vivimos cosas lindas y otras muy fuertes, como las internaciones. Estuvo en tres clínicas en distintos meses. Primero en el Güemes, luego en Los Arcos y en la clínica Abril, donde estuve internada con él", señaló.

Luego relató como fue que Diego conoció a su hijo en su última visita la país: "Fue muy fuerte, yo no sabía que iba a venir esa noche. Cuando fue el problema en el aeropuerto, pensé que no venía.
Diego dijo que el bebé era igual a él. Ese día, estuvo llorisqueando todo el día y cuando lo agarró Diego se calmó y le hizo una sonrisa".

La diva le preguntó a Verónica si seguía enamorado de Diego y si volvería con él: "Pasaron muchas cosas, si me lo preguntabas cuando nació el bebé lo hubiese pensado. Ahora estoy triste. Esta guerra, si el bebé es hermoso porqué no lo puedo mostrar, no la entiendo. Es muy raro que Diego no quiera que yo muestre a su hijo, por ahí quiere llegar a Buenos Aires y mostrarlo él, pero yo no hablé con él", respondió Verónica.