Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Principio de acuerdo con los docentes bonaerenses
Los gremios anunciaron que el gobierno de Scioli hizo una propuesta superadora que será puesta a consideración de los docentes. Por ahora no habrá medidas de fuerza
4 de junio de 2013
El gobierno bonaerense mejoró su propuesta salarial a los docentes, en una virtual reapertura de la paritaria del sector, al ofrecerles una uba de haberes del 24,5 por ciento en dos cuotas, la segunda en septiembre de este año, en un intento por destrabar el conflicto con los educadores provinciales.

Líderes sindicales del Frente Gremial Docente bonaerense, que asistieron a una reunión con funcionarios provinciales en busca de una propuesta "superadora" de parte del gobierno de Daniel Scioli bajo amenaza de reanudar sus medidas de fuerza, salieron del encuentro y deslizaron que habrían llegado a un principio de acuerdo en la negociación salarial.

Tras rechazar el aumento de haberes del 22,6% en tres cuotas establecido por decreto para el año en curso, los dirigentes gremiales de los docentes dijeron a la prensa que el gobierno de la Provincia les ofreció este martes un aumento del 15% en julio, para completar un 24,5% en septiembre.