Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno niega que quiera desplazar a Scioli
Un funcionario salió a desmentir a Hugo Moyano, quien había dicho que la presidenta quiere "sacar" al gobernador y reemplazarlo por Gabriel Mariotto. Igual admiten "diferencias"
5 de junio de 2013
El gobierno salió este miércoles a desmentir que tenga intenciones de provocar una renuncia del gobernador bonaerense Daniel Scioli para instalar en su cargo a Gabriel Mariotto, aunque se aceptó que existen entre ambas administraciones "disputas".

Desde el kirchnerismo tuvieron que salir a desmentir estas versiones que fueron afirmadas peo el secretario de la CGT opositora Hugo Moyano.

Por ese motivo, el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, fue el encargado de salir al cruce de los dichos de Moyano.

"Que se haga cargo Hugo Moyano ; nosotros somos defensores acérrimos y a rajatabla del estado de derecho, y del estado de derecho siempre. Lo que hay son disputas políticas, también siempre", enfatizó el funcionario.

Según López, las declaraciones del líder sindical responden a la proximidad de las elecciones legislativas , previstas para octubre. "La oferta electoral es la única salida del sistema democrático para reafirmar el rumbo o para cambiar el rumbo; el pueblo recupera su capacidad de elegir y lo hace en ese momento. Todo lo demás corre por cuenta de quien lo dice", aseveró López.